¿Un blog?

Si estás leyendo esto significa que me armé de valor y determinación para comenzar a escribir hacia un grupo de lectores desconocidos, sobre temas que me interesan, sin preocuparme por lo que pensarán al respecto.

Mi nombre es Jesús Fernando Borquez Talamante, a la fecha de hoy tengo 19 años de edad y soy un estudiante universitario mexicano al que le apasiona el cine, la música y el futbol, no necesariamente en ese orden. La verdad es que no soy ninguna celebridad, ni pienso convertirme en una por medio de este blog (a menos que si lo haga), pero durante los últimos años me he dado cuenta que mi gusto por la escritura es mayúsculo, por lo que después de mucho tiempo de pensarlo me he decidido a hacer mi propio blog.

Este blog no cuenta con un tema en específico, sino que lo usaré como medio para escribir mis pensamientos sobre situaciones, problemáticas o circunstancias que trae consigo nuestro mundo. Sin mucho más que decir, ¡bienvenido a mi blog!

One thought on “¿Un blog?

Leave a comment